La Escuela Municipal Adaptada compitió en San Nicolás

14 deportistas de nuestra ciudad viajaron a participar del primer encuentro Regional Deportivo que organizó el Área Deportiva Adaptada de la ciudad de San Nicolás, 1ue forma parte del programa Envión de este Municipio.

En el transcurso del día se llevó a cabo la jornada para dar inicios a los encuentros regionales de chicos con diferentes discapacidades. Esta vez fue el turno de los deportes Atletismo, Boccias y Lanzamiento de Bala, en los cuales 14 deportistas de nuestra ciudad pudieron competir y practicar con chicos de dicha localidad.

Este proyecto está impulsado por profesores de la región y tiene como objetivo poder generar espacios deportivos y de intercambio social, mensuales en distintos municipios, entre personas con diferentes discapacidades.