El mundo Fortinero estuvo conmocionado en el día de hoy porque en una fiesta clandestina que se produjo en la casa del jugador Juan Martín Lucero, una femenina de 28 años denunció que sufrió abuso sexual. También en la fiesta estaban presentes otros jugadores del club como Thiago Almada, Ricardo Centurión y Miguel Brizuela.

Un hombre de apellido Acuña es el principal acusado, pero Centurión y otra mujer estuvieron en la habitación, por eso el Ex Boca y Racing aparece citado como “cómplice”. “En este caso los jugadores no están imputados en la causa, son testigos de una situación lamentable que sucedió. Necesito certificar el expediente y poder actuar. Los jugadores no estarían involucrados”, afirmó Paula Ojeda, directora del Departamento de Género de Vélez, en diálogo con A24, cerca del mediodía. “Lamentamos muchísimo el hecho. Nos ponemos a disposición de la víctima. Si no están involucrados en el hecho, no hay por qué sancionarlos. Hasta que no tengamos la certificación, no vamos a tomar una determinación”, añadió.
Los abogados ya están al tanto de que la fiscalía los tiene como cómplices, por eso no fueron convocados para el partido con Patronato. Vélez tiene protocolo establecidos en los contratos para estos casos. Si se muestra que están implicados, automáticamente se le rescindirán los contratos, pero anterior a esto, se los separarán del plantel.