Sergio Martínez había dejado el ring por 6 años pero el pasado 21 de agosto le ganó por KO a José Miguel Fandiño pero se quedó con ganas de luchar, es por eso que el sábado desde las 16.45 enfrentará a Jussi Koivula.

“Me siento fantásticamente bien. Esta segunda etapa es para disfrutar, si no disfruto después de los 45 años es porque muy necio tuve que haber sido. Me gusta esta etapa que estoy viviendo porque es estupenda, la estoy viviendo a conciencia, disfrutando cada día”, le dijo el quilmeño a Olé. Y analizó a su rival, “creo que va a ser un combate difícil porque va a ser un rival raro. Si bien yo ya pasé por un rival como Fandiño, el estilo no dista demasiado de Fandiño, pero sí que tiene mucha más velocidad el rival. Koivula es un rival con un boxeo no muy típico, no muy clásico, no muy ortodoxo. Tiene una derecha respetable, hay que cuidarse de ésa, tengo que cuidarme de esa mano. Seguramente será un combate estupendo para mí, como todo lo que estoy viviendo en estos momentos, todo lo que estoy viviendo en mi regreso”.
El argentino apunta a otra victoria para poder pelea un nuevo título mundial. El combate será transmitido por Eurosport 2 y Euosport App