Con victoria del Rayo Vallecano, volvió el fútbol en España

Tres meses después del último partido oficial, la pelota volvió a girar en España. Por la Segunda División, Rayo Vallecano y Albacete completaron el duelo suspendido el último diciembre por “cantos racistas”.

La Liga retomó la acción después de la crisis sanitaria que obligó a suspender provisoriamente el fútbol el pasado 10 de marzo. Este miércoles, la pelota volvió a rodar en España con un partido atípico de la Segunda División. Rayo Vallecano y Albacete completaron los 45 minutos restantes del partido que había sido suspendido el 15 de diciembre de 2019 por los insultos de los hinchas locales contra el ucraniano Román Zozulia.

El peruano Luis Advíncula fue el autor del único gol del partido con el que el Rayo Vallecano le ganó 1-0 al Albacete. Con los tres puntos, el local se coloca séptimo en la tabla de posiciones con 43 puntos, a tres de la sexta posición que ocupa el Elche, el último lugar en la zona de playoffs. Por su parte, Albacete sigue en la zona roja (35 puntos), pero fuera del descenso por mejor diferencia de goles.