Esta tarde finalizó la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, o Champions League, con varias participaciones argentinas.

El primer partido de la jornada del grupo B entre el Shakhtar de Ucrania contra el Mönchengladbach de Alemania termino 0-6 a favor de los bávaros destacando un hat-trick de A Pléa en los minutos 8’, 26’ y 78’.
Le siguió el encuentro del grupo A entre el Lokomotiv Moscu y el Atlético de Madrid, encuentro que termino igualado a un tanto.
En el otro encuentro del grupo A, los austriacos RB Salzburg se enfrentaron contra el alemán Bayern Munich que termino 2-6 a favor de los alemanes.
El segundo encuentro del grupo B, el Real Madrid cumplió con la tarea de ganar de local al Inter de Milan 3-2 en un partido sufrido para los merengues. Abrió la cuenta para los italianos, el argentino Lautaro Martinez.
El Manchester City dio cuenta al recibir al Olimpiacos 3-0, con lo que se posiciona de primero en el grupo C con 9 puntos
Por su parte el Porto recibió al Marsella por el segundo partido del grupo C, los portugueses vencieron 3-0 a los al equipo franceses. Terminó se sellar la victoria, el colombiano Luis Diaz.
El primero partido del grupo D termino por goleado, el Atalanta perdió 0-5 contra el Liverpool ingles con un Hat-trick de Diogo Jota al 16’, 33’ y 54’.
El miércoles empezó con un Manchester que había ganado los dos partidos más difíciles y lo que parecia ser el partido más fácil, terminó en pesadilla. Demba Ba y Edin Visca anotaron para el equipo turco y para el visitante, descontó Martial.
De la mano de Haaland, el Borussia Dortmund goleó 3-0 al Brujas. Si bien fue Hazard el que abrió el marcador, el noruego se despachó con una asistencia y un doblete.
Sevilla la tuvo dificil contra el Krasnodar. El equipo de Lopetegui ganó 3-2 con goles de Rakitic y doblete de En-Nesyri. Para los rusos, Suleymanov y Berg.
Los hombres de Lampard golearon al Rennes con doblete de Werner y un gol de Abraham, de esta manera terminar 3-0.
El Barcelona con goles de Messi, de penal y Piqué para la victoria 2-1 contra Dynamo Kiev, equipo que descontó por medio de Tsygankov.
Con CR7 en cancha, Juventus ganó 4-1 contra un pobre Ferencvaros. Alvaro Morata marcó un doblete y Paulo Dybala sumó otroa dos tantos.
Psg perdió 2-1 contra Leipzig. Si bien, Angel Di Maria abrió el marcador tempranamente, el equipo frances no pudo mantener esa ventaja, dado que Nkunku empató para los alemanes y empezó la debacle. En el complemento, Di Maria erró un penal. Fosberg covirtió para cerrar el marcador.