En su primera presentación en la NBA, Facundo Campazzo empezó a hacer ruido con su juego donde se adueñó completamente del partido mostrando sus destrezas en ambos lados de la cancha. Tan bueno fue el desempeño que casi logra la remontada de su equipo que terminó 107-105 abajo.

Más apreciaciones del argentino:
- Ingresó desde el banco y terminó siendo el suplente con más minutos en cancha (24m12s) anotando 8 puntos, un rebote y un robo
- Ese último cuarto fue un verdadero show de Campazzo, quien se soltó por completo tras una primera entrada en donde casi no tóco el balón en ataque. Con el protagonismo en su poder, Facu hizo jugar a unos Nuggets que estaban estancados en ataque. La pelota se movió mejor, encontró a sus compañeros y se soltó con su anotación. Más allá de un triple, sus dos definiciones de dos puntos fueron elegantes: una flotadora y una hermosa bandeja de zurda.
- Lo que hizo aún mejor su estreno fue su impacto defensivo. Ahí no hubo debate: Facu fue lo que había advertido su entrenador, una pesadilla constante. Entendió que en ese costado del campo se tiene que ganar sus opciones y mostró una intensidad superlativa y digna de Playoffs. Hasta sacó un par de faltas de ataque con su conocido oficio. Presionando, jugando sobre líneas de base, bancando el ritmo ante jugadores más grandes. En definitiva, un clásico de Campazzo que se trasladó a su debut.
¿Cuándo será el próximo partido de Denver? El miércoles 16 frente a Portland Trail Blazers y el 23 empieza la Fase Regular frente a Sacramento.