Boca Juniors consiguió un triunfo valioso en Brasil

Boca comenzó con el pie derecho los octavos de final de la Copa Libertadores ganando en Brasil por novena vez en su historia.

En una serie que empezó atrasada por el fallecimiento de Maradona, Boca Juniors le ganó 1-0 a Internacional por los Octavos de Final de la Libertadores.

Durante un partido que se vió perjudicado por una lluvia torrencial y un fuerte viento, en el primer tiempo no hubo muchas situaciones de riesgo. Una de las jugadas peligrosas fue de Lindoso para el conjunto carioca y sobre el final del período, mientras que Villa tuvo dos donde se lució el arquero. 

El complemento siguió de igual manera con varias llegadas de ambos lados pero sin peligro, hasta que a los 63 minutos, tras horrores defensivos de Inter, Salvio arrastró marcas y habilitó a Tevez, quién recibió de espalda y girando, remató para poner el único gol del partido.

En el festejo, El Apache homenajeó a Diego mostrando una camiseta del ’81 que fue la que usó Diego justo antes de ser transferido al Barcelona. Al igual que con Messi, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla pero con la diferencia que la dirigencia ‘xeneize’ no le va a poner ninguna sanción como pasó con la Pulga y la dirigencia catalana.