En la última jornada de fase de grupos, Boca venció a Caracas en la Bombonera por 3 a 0 puerta dejar al conjunto venezolano sin libertadores.

Boca recibió a Caracas con la garantía de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo H. Durante los movimientos iniciales los dirigidos por Noel Sanvicente sintieron un golpe que condicionó el destino del pleito, Esteban Andrada le atajó un penal a Robert Hernández, el cuál fue sancionado por una mano de Buffarini dentro del área.
En un tiro de esquina ejecutado por Cardona, Lisandro López ganó en territorio ajeno y festejó el 1 a 0 para que Boca se afiance más que nunca a la punta de su grupo. En un contragolpe, Tevez empujó para concretar el 2 a 0. Y antes de llegar al descanso, el Apache volvió a celebrar: 3 a 0.
En el complemento las novedades pasaban por los goles del DIM. El conjunto colombiano ganaba peo la diferencia de gol continuaba favoreciendo a Libertad. Los jugadores de Caracas se aferraron al resultado ajeno para hacer tiempo y conformarse con un 0-3 contra Boca, ya que la victoria cafetera le servía a los venezolanos para avanzar. Pero cuando el conjunto paraguayo marcó el segundo, el consuelo de Sanvicente fue la Copa Sudamericana