A un día del superclásico, 10 positivos en River

En las vísperas del superclásico ante Boca, varios jugadores millonarios desarrollaron síntomas y se le hizo una prueba de antígeno, que resultaron positivas.

Al final, se confirmaron 10 casos de coronavirus y son bajas para mañana. Aunque es minuto a minuto el desarrollo de la enfermedad, lo cierto que muchos de los afectados son titulares para Gallardo; German Lux, Franco Petroli, Paulo Diaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Federico Girotti son los positivos.

COMO FORMARÍA RIVER CONTRA BOCA

A raíz de los casos confirmados, el equipo podría ser: Franco Armani; Milton Casco (Gonzalo Montiel, si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabricio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Matías Suárez.

LA CRITICA DE PERGOLINI POR EL BROTE DE RIVER

“Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador y el jefe de seguridad del plantel) el resto de los integrantes del equipo y del cuerpo tecnico, ¿no son considerados ‘contactos estrechos’? ¿qué le pasa al fútbol?”. Se interrogó Pergolini.