Se presentó el Baile de Egresados 2023

Hoy, en el Centro Joven, se realizó una conferencia de prensa sobre el Baile de Egresados 2023, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre, frente al Palacio Municipal.

A partir de hoy se encontrará disponible el enlace web para la reserva de los asientos, que tendrán un valor de 1.500 pesos; mientras que las entradas tendrán un costo de 2.000 pesos.

En ese marco, la directora de Juventud, Araceli Fernández, brindó todos los detalles. Estuvo acompañada de Tomás Cauda, miembro del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica.

“Tenemos a disposición 1.500 sillas y cada egresado puede acceder a dos lugares, es decir que cada familia tiene dos sillas” expresó la funcionaria quien además agregó que habrá “un sector destinado a autoridades municipales y escolares, y va a quedar un remanente, que cuando sepamos la cantidad, se va a poner en venta para el público en general por orden de llegada”.

En cuanto al ingreso, el sistema al realizar la reserva de asientos les va a emitir un comprobante que pueden imprimir o mostrar desde el celular y cambiarlo por las tarjetas oficiales en el Centro Joven este jueves y viernes.

En total, serán 580 los egresados que realzarán la clásica bajada por la escalinata municipal. “Creemos que van a hacer entre 300 y 350 parejas porque pueden ir repitiendo en caso de no contar con alguna pareja”.

Enlace reserva asientos: https://chacabuco.gob.ar/reservas-egresados

Deja un comentario