Controles en el corredor nocturno

Este sábado por la madrugada, en el corredor nocturno, se realizó un nuevo operativo de concientización. «Estamos en lo que sería la fase previa de lo que es un Plan Estratégico de Seguridad Vial, que lo hemos diseñado con el doctor (Darío) Ciminelli (Inspector General de Gobierno), en apoyo también con el señor (Marcelo) Loyola (secretario de Seguridad), que nos ha dado su apoyo con la Policía Comunal», explicó Juan Flores, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial.

En ese marco, indicó que se efectuó el control de alcoholemia, documentación «y más que nada, en esta etapa, concientizando a todos los ciudadanos sobre las velocidades y que no deben conducir con alcohol en sangre».

«La gente está colaborando, está contenta, hemos escuchado una buena respuesta de parte de los ciudadanos así que bien, contento con el trabajo», aseguró además Flores, y agregó que estos operativos están «diseñados y programados pura y exclusivamente para cuidar al vecino, y para que la seguridad se siga profundizando con el trabajo que ya se venía haciendo anteriormente».

Estos operativos se realizan todos los fines de semana en el corredor nocturno y en diferentes puntos de la ciudad.