Continúa la campaña de concientización medioambiental

Con un trabajo integral, desde la Dirección de Medio Ambiente se continúa con la concientización de la población en materia medioambiental. Durante todo un año, se visitaron los establecimientos escolares y seguirán con las colonias de esta temporada.

Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, a su vez, manifestó que en esta época se suelen aprovechar los espacios verdes públicos y solicitó a los vecinos colaborar con los residuos que se generan: disponerlos en los contenedores o realizar la separación en origen para destinarlo a las distintas campanas de reciclaje.

«Entre todos podemos hacer que se mantenga mucho más limpia la ciudad”, expresó Pinto, al destacar que todos generamos el residuo y todos tenemos que dar la correcta disposición final para trabajar en conjunto.

Los vecinos pueden acercar residuos electrónicos y aceite vegetal usado a Remedios de Escalada de San Martín 236; residuos especiales: como pilas y baterías a los diferentes puntos (Cámara de Comercio, Municipio, Sanatorio, y casas de electricidad); envases fitosanitarios vacíos al Centro de Acopio Transitorio y neumáticos fuera de uso al Centro de Acopio sobre acceso Juan XXIII 1306).