Conexión a internet y arreglo de techo para la Escuela 20

Esta tarde, autoridades del área de Educación visitaron la Escuela Rural Nº 20. Fue de las primeras instituciones educativas en recibir conexión a Internet en mayo de este año. Asimismo, se están arreglando los techos del establecimiento.

Durante el recorrido estuvieron presentes el director de Educación, Rubén Cruz, acompañado por el consejero escolar, Mariano Alaman. Fueron recibidos por Silvia Molinari, Maestra de Grado a cargo de la dirección de la institución, y demás docentes.

“Para nosotros es una alegría recorrer, como lo hacemos a diario, las escuelas para ver qué es lo que se está necesitando, cuáles son los requerimientos, los pedidos que nos hacen desde los equipos directivos, del personal, y, en base a eso, después empezar a trabajar”, dijo a su comienzo Rubén Cruz.

Además, el Director de Educación recordó que la Escuela 20 fue una de las primeras que se conectaron a Internet en plena pandemia, “cuando había suspensión de clases, cuando la escuela lo necesitaba imperiosamente para poder mantener ese vínculo con los chicos”, añadió.

Cruz indicó que se acompaña al Consejo Escolar para observar los avances en obras mediante Fondo educativo. “Nosotros no hacemos ni más ni menos que cumplir con lo que se nos pide, con lo que es nuestra obligación y nuestro deber”, concluyó.