CEAT Nº 571| Construcción del SUM y reacondicionamiento del espacio

Esta mañana, la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, recorrió las instalaciones del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT) Nº 571, donde en esta primera instancia se avanza con la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), seguida de una segunda etapa de ampliación de cocina y dependencia. Una inversión mediante Fondo Educativo.

El CEAT forma parte del sistema educativo y es el primer eslabón de la modalidad de Educación Especial. La institución atiende a niños de 0 a 3 años en situación de discapacidad o con riesgo social.

El proyecto surge a raíz de una reunión que integrantes del equipo educativo y técnico mantuvieron en su momento con el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, donde se planteó la necesidad de ampliar el espacio para poder trabajar en las propuestas educativas.

«Una obra muy esperada por esta institución y que el Intendente ha tenido la decisión política para que esta obra se lleve a cabo», expresó María del Valle Aiola, quien fue recibida por Alejandra Gallo, directora de la institución, y por Susana Veleche, docente del Centro.