Candidatos del Frente Todos en Alberti con Marianela Páez

La Consejera Escolar, Liliana Andriola, acompañada por los candidatos a Consejeros Escolares Ruth Williams y Nano Unsain viajaron al distrito de Alberti a un encuentro con la Unión de Consejeros de Frente de Todos de la 4ta sección electoral, donde formaron una mesa de trabajo sobre Servicio alimentarios, recursos humanos, equipamientos para escuelas y utensilios para comedores escolares con la presencia de Marianela Páez, Directora provincial de Consejos Escolares, Diego Igoa, Director de Administración de Recursos Humanos, con Bruno y Gastón del servicio alimentario.

Realmente, dijo Andriola, «fue muy significativa la reunión con respecto a contenidos, con buenas noticias para nuestro distrito, que en breve se darán a conocer». Seguimos haciendo escuela con un estado provincial presente para la mejora de nuestros alumnos y alumnas.

Visita a la filial de la Cruz Roja

Esta mañana Gabriela Belfortti y Karina Geloso, candidatas a Concejales y Nicolás Rosato candidato a Consejero Escolar, visitaron la filial Cruz Roja Chacabuco, fueron recibidos por Sebastián Buscalia, Presidente de la institución, quien les contó los diferentes proyectos que llevan adelante con el equipo de voluntarios y voluntarias, los desafíos que tienen por delante y la importancia de la capacitación comunitaria en temáticas como primeros auxilios, género, prevención, salud, entre otros. Destacando la gran labor que realiza la entidad intermedia y la importancia que tiene para la comunidad de Chacabuco.