Autovía Lujan-Junin | «Hoy en campaña critican a gobiernos que no terminan obras, pero ellos las anuncian y nunca las empiezan»

Autoconvocados, a través de su cuenta de Facebook «Autovía-ya» se expresaron tras finalizar agosto y más «promesas incumplidas» en cuanto a la Autovía Luján-Junín.

«A nuestros seguidores, a todos quienes apoyaron nuestro reclamo queremos mantenerlos informados: se fue Agosto los anuncios y promesas no se transforman en realidad, primero fue Abril, despues Junio y luego Agosto. Lo anunciaron todos, el Pte. Alberto Fernandez, el Min. Katopodiz, el gte. Patricio Garcia», manifestaron esta mañana.

Estas palabras se dan en el contexto de la visita de Axel Kicillof a Chacabuco donde en su discurso apeló a criticar a María Eugenia Vidal y la gestión macrista que hizo «el 57% de la obra mientras nosotros en año y medio y pandemia mediante, casi la terminamos».

«Hoy en campaña critican a gobiernos que no terminan obras, pero ellos las anuncian y nunca las empiezan, paso en 2007 con autovia Lujan – Junin y se repite en 2021 con tramo Carmen de Areco – Chacabuco. Hasta cuando tenemos que seguir escuchando mentiras» finalizaron autoconvocados su posteo.