Arreglos y tareas de mantenimiento en el CAPS Ubaldo Martínez

Se realizaron trabajos de colocación de membrana en el techo, arreglo de aberturas, tareas de pintura, colocación de carteles para señalizar la sala, e instalación del sistema de seguridad.

En el lugar estuvieron esta mañana, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, junto a la directora de Salud, Romina Sclavi, quienes, además de recorrer el espacio, mantuvieron diálogo con el personal del Centro Ubaldo Martínez.

Según Sclavi el objetivo de este año consiste en el arreglo y mejora de los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). El Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Nogales es el próximo a ser refaccionado. Las obras comienzan esta semana.

«En todos los Centros de Salud, desde que comenzamos la gestión en el 2019, hubo una reorganización de las especialidades», indicó la Directora de Salud.

Actualmente, hay atención ginecológica, obstétrica, fonoaudiológica y psicopedagógica. «Tenemos una atención completa, sumado a lo que es odontología, clínica, pediatría”, continuó Romina Sclavi y añadió que “siempre pensamos en mejorar no solamente la infraestructura, sino la accesibilidad. Que el vecino pueda encontrar las mismas especialidades que le ofrecen en el hospital cerca de su casa y es mucho más fácil para el Centro de Salud, por las inter disciplinas, realizar un seguimiento del paciente».

Horario de atención y consultas: de 8:00 a 12:30.
En todos los CAPS se hace entrega de medicación correspondiente al programa REMEDIAR.