Aiola: «Rawson decidió arriesgarse a pensar distinto, a trabajar en conjunto y a poder pensar que las cosas se pueden lograr»

Hoy en Rawson se llevó a cabo el acto oficial por el 137 aniversario de la localidad. Fue en la plaza General San Martín y estuvo presente el intendente municipal Víctor Aiola.

En ese sentido, el jefe comunal expresó «quiero agradecer al delegado, a los vecinos fundamentalmente por estar presentes hoy aquí en este cumpleaños tan importante para nuestra localidad, a las instituciones que son parte indivisible, parte fundamental de esta localidad, a los funcionarios que están presentes, a los consejeros escolares, a los concejales, pero fundamentalmente a los vecinos que nos acompañan en este día tan especial».

«Rawson es un pueblo que se mantiene vivo porque es un pueblo que toma determinaciones. Que en un momento de su historia decidió dar un golpe de timón y arriesgarse a pensar distinto, a trabajar en conjunto y a poder pensar que las cosas se pueden lograr. Fundamentalmente en saber que si estamos trabajando todos juntos Rawson puede ser la localidad que se merece ser, por nosotros, por nuestros hijos, por nuestros nietos. Y eso lo venimos viendo, lo que ha crecido Rawson estos últimos años, nos pone orgullosos a todos los vecinos del Partido de Chacabuco», expresó además.

Asimismo, Aiola recordó a Guillermo Rawson, e hizo un repaso por su historia.